Santa Maradona

Una buena y otra mala jun 12, 2010

La buena noticia es que ganó Argentina. Todo el mundo a respirar tranquilo. El mundo no se acaboacute; aún. La prensa reportoacute; que se trataba de un triunfo “agridulce” o como quien dice que ganaron de vaina. Y la cantaleta que empezó el mismo día que Maradona fue nombrado DT continuó: que Messi no es el mismo que en el Barsa, que jugar con muchos delanteros no se traduce en marcar más goles, que jugar con tres defensas centrales es un disparate modernista, que a donde va a parar todo si seguimos así, que la situación no mejora, que la culpa es del gobierno.

Y hay algo de cierto en todo esto. Que a Messi parece sentarle mejor jugar por fuera de su país, Los hinchas del Real Madrid saben que Higuaín necesita patear muchas veces para embocar sus goles, que el 3-5-2 fue el de Bilardo y esto es Maradona vencido por la nostalgia. Yo lo que creo es que la prensa y Maradona necesitan ir a terapia de pareja, hablar más, quererse más, compartir unos minutos en las mañanas, tomandose un cafecito, de lo contrario todo esto acabará en divorcio y a nadie le gustan los divorcios.

La moraleja es esta: Ningún campeonato del mundo se ganó en la primera ronda, aunque muchos se empezaron a perder.

Algo pasaba con las barbas argentinas. Recomiendo una mejor loción para después de la afeitada. Zegna Intenso es muy buena.

Tevez y Heinze

Higuain

Se han desactivado los comentarios a este artículo.