2009

Real Madrid 2 — Getafe 0

El día después de Alcorcón. Pellegrini ya tenía una cruz a cuestas, era imposible quedarse a menos eso si que ganara algo, la liga o la champions. El juego del equipo y la misma indecisión de Pellegrini no ayudaron. Por estos días andaba peleado con Guti por razones que nadie sabía de cierto pero que ponían en duda su autoridad en el vestuario.

Nunca lo entenderé, por qué el hombre no tomó el control de la situación y habló claro con todos. Tenía a la prensa en contra, posiblemente a la directiva y un vestuario revuelto. Lo único que le quedaba era la afición y a ellos escogió venderle un cuento chino de que iban a por todas, que todavía se podía en la copa del rey y que el equipo no jugaba tan mal como la prensa quería hacer creer, pero bastaba con ver un partido para darse cuenta que ese no era el caso.





1 Barcelona 23 Pts
2 Real Madrid 22 Pts

2010

Hercules 1 — Real Madrid 3

De la edición del Lunes 1 de Noviembre, sobre el estado de los dos DTs:

“Hace un año, a estas mismas alturas de competición, los blancos iban segundos en España, en Europa y encima habían firmado el enorme ridículo del Alcorconazo del 27 de octubre, cuando perdieron 4-0 ante un equipo de Segunda B, hoy en la División de Plata. Además, en la Liga ya habían perdido un partido: 2-1 en Sevilla en la sexta jornada

Pero es que, encima, este Real Madrid lleva más puntos (23 por 22 con el ‘Ingeniero’), ha marcado más goles (25 contra 23… quién lo iba a decir!) y sólo en los goles encajados está empatado: 5 en contra, si bien es cierto que el año pasado Casillas era el portero que más intervenía de toda la categoría y ahora es el que menos y en algún partido incluso ha llegado a “aburrirse”."





1 Real Madrid 23 Pts
2 Barcelona 22 Pts