2009

Real Madrid 4 — Valladolid 2

En la previa, la historia era que Pellegrini había usado ocho equipos distintos en lo que iba de la liga. Esta vez, con Raul y Benzema, con Kaká por fuera y Van der Vaart en su lugar, el Madrid ganó un partido facilón. Yo creo que el hincha sospechaba que este equipo no iba a ir en serio cuando el terreno se empinara y vinieran los rivales de verdad. Todavía no vino el Milán al Bernabeu. Ya casi.





1 Barcelona 19 Pts
2 Real Madrid 18 Pts

2010

Málaga 1 — Real Madrid 4

Mourinho dijo que fue un partido completo de todo el equipo. Ronaldo aclaró a la prensa que el nunca dijo que estaba ansioso por no haber anotado. Lo que es cierto, aunque nadie le preguntó realmente o él tampoco tuvo la oportunidad de hacerlo. Pero el no lo dijo y ahora todo es felicidad porque los delanteros del Real Madrid ahora hacen goles por doquier. Todos excepto Benzema (todavia juega?).

Es curioso que la prensa (eh, Marca) resalte que el equipo sea lider en todo y rompe-records y tal. El de Pellegrini iba mejor, y persiguiendo a un Barça que iba a mil. Supongo que tiene que ver con la inflación.

Todos rápido a pasar página porque el Martes 19 viene el Milán con un técnico amenazando con que sale con seis delanteros. El primer partido serio del Madrid en toda la temporada, si me preguntas a mí. Mejor que venga ahora con el equipo un poco más asentado. Y con mucho morbo, vuelve Robinho, un falso brasileño que en el equipo nunca fue lo que se esperaba de él. Vuelve Ibra al Bernabeu, recordando su gol en el clásico con la camiseta culé y declarando amor eterno por Mourinho.

Yo no sé si todos nos tomamos el kool-aid, pero con este Mourinho se siente uno como más seguro de que hay control en el banco. Eso sí, hasta que se le vuela la piedra y a esconderse todos.





1 Real Madrid 17 Pts
2 Barcelona 16 Pts