Quiero empezar diciendo que te adoro por sobre todas las cosas y aunque se que soy absolutamente correspondido solo he hecho lamentar que la distancia no deje que lo nuestro pueda ser. En ese orden de ideas, cual es el tiempo limite en el que un amor de lejos se convierte de pendejos (o en felices los cuatro como decíamos en el barrio)?

Uf, depende del caso. ¿Cuarenta y ocho horas? Por mi parte es algo en lo que nunca, pero nunca nunca *nunca* volvería a reincidir.

Estudias o trabajas? Que signo eres? Vienes muy seguido por aquí?

De hecho, es mi primera vez. Así que despacio, y con cariño y con cuidado.

Estoy planeando un viaje a Buenos Aires este año, que lugares no me puedo perder?

A mí lo que me gusta es el río: la costanera sur, y los paseos de la costa de la Zona Norte -desde Martínez hasta el Tigre.

Cual es la mejor revista para leer con una sola mano?

No tengo la menor idea, pero hace poco leí The Sexual Life of Catherine M. de esa manera que sugerís y, ahora que te pasé ese dato, te ruego me pases este que estás buscando una vez que lo consigas..

Cual es la manera más efectiva de ganarse a la suegra? Y para los que lean esto en 20 años: cual será la manera mas efectiva de ganarte a vos (como suegra, digo)?

No hay que intentar ganarse a la suegra. La suegra es el primer amor: yo nunca me atrevería a entrometerme en el camino de pasiones tan profundamente arraigadas. Formalidad, cortesía y sobre todo, hacerse a un costado. ¿A mí, cómo suegra? La más imposible de todas las ofrendas imaginables: una carta astral lo suficientemente compatible. Y por supuesto, lo esencial: amar a mi hija por sobre todas las cosas.

Bono: como la internet va a durar por los siglos de los siglos dejémoslo en el sumario: que error bárbaro que por poco te jode la vida cometó tu madre contigo y que no tenés planeado repetirlo vos?

No quererme demasiado- ni siquiera suficiente.

Aparte del Diego, que justifica la existencia de Argentina en la historia de la humanidad?

El Fernet con cocacola.

Cuanto tiempo hay que esperar antes de pedirlo? y una vez concedido cuantas veces por semana hay que volver por mas?

Todo depende, por supuesto, de lo que se esté ofreciendo a cambio.

Quien se debería callar de una vez por todas?

Aparte de las voces en mi cabeza, Vega, te juro que no me molesta nadie. Vivo en los suburbios, no veo televisión.

Que es lo peor que te ha tocado ver?

Lo peor que me ha tocado lo he visto en el curso de preparto.

Que me recomiendas para una completa exfoliación del rostro?

Pagar, por supuesto, para que te la haga otra persona.

Como fue la historia de tu libro recién publicado? Y para cuando mi copia autografiada?

Ella escribía un blog, le propusieron convertirlo en libro y "Naughty Bits" fue adaptado a *buena leche*, ahora publicado por Editorial Sudamericana.

Para su copia autografiada, señor, no tiene que hablar conmigo sino comunicarse con la oficina de prensa.

Cual es la forma mas ligera de desaparecer por completo?

Acá, rápido, debajo de mi pollera. Pero no respires, y quietitas esas manos.

Tienes en tu blog un anuncio en el que aceptas donaciones para sexo oral, esto es un tema en el que es urgente la educación ciudadana. Si no se puede practicar en vivo y en directo, que ayudas audiovisuales o psicomotrices se pueden usar?

Pues eso corre por cuenta del donante. Naughty Bits y Lolita Copacabana al servicio del pueblo, estimulando su imaginación e incentivando su creatividad.

Como me preparo un mate?

Tengo problemas con mi plexo solar- el mate me da mucha acidez, pero creo recordar que era algo así: Se pone un poco de yerba, digamos... ehm.... como para llenar tres cuartas partas del coso este *recipiente*. Se tira un poco de agua tibia y zas, se clava la bombilla (cuarenta y cinco grados, aunque conozco variantes más pretenciosas, que mis incapacidades me impiden describir por este medio sin recurrir al dibujito). Después se espera hasta que el agua esté caliente, aunque no tiene que hervir. Y se le tira ahí de donde sale la bombilla, pero sin mojar toda la yerba, sólo esa parte, hasta apenas la yerba empieza a levantarse, no me acuerdo muy bien por qué motivo. Después listo, puede tomarse.

Bono: argentina es famosa por la carne (la de las vacas y la de la otra) y, según los banners en clarín, los bifes de chorizo. En donde se consigue lo mejor de esto? Y hay algún otro secreto culinario bien guardado que necesitemos saber?

Aparentemente los mejores asados no se comen en los restaurantes, si no en la casa de la gente los domingos. Personalmente yo los como en La Vaca, que es una parrilla que queda a tres cuadras de mi casa, en San Isidro. Chorizo (mariposa, bien cocido) y, antes que un bife de chorizo, prefiero mil veces un matambre (de vaca o de cerdo). Papasfritas, buñuelitos de acelga, ensalada mixta.... hmmm se me hizo agua la boca.

Libros y Musica que sea urgente tener?

Dorothy Parker, Lorrie Moore y Manuel Puig. La música no me urge, con eso soy laid back: ahora, vuelta de vacaciones, escucho Manu Chao, Nativus, Bob Marley, Sublime.

El tamaño o el performance?

Ay, definitivamente: *ambos*.

En que momento estuvo claro que no había vuelta a atrás?

Después del último Fernet.

Por que las mujeres me celan tanto?

Como diría Dorothy (General Review of the Sex Situation)

Woman wants monogamy;
Man delights in novelty.
Love is woman's moon and sun;
Man has other forms of fun.
Woman lives but in her lord;
Count to ten, a man is bored.
With this the gist and sum of it,
What earthly good can come of it?

Qué ha sido lo mejor de ser madre soltera (esto es asumiendo que lo fuiste/eres y que no estoy haciendo el ridículo con esta pregunta)?

Podría hacer una lista eterna de ventajas, pero esas actitudes son un tanto peligrosas por fácilmente confundibles con afanes de jactancia. A mí no me perturba más que la mayoría de las cosas, pero pensando en mi hija, y por respeto a ella, me privo de cualquier actitud que pueda llegar a interpretarse como apología.

Por que el amor no dura para siempre?

Love's eternal while it lasts.

Son los practicantes del asunto tántrico genios de imitar o pretenciosos de censurar?

Pues sólo creo en lo que toco y veo así que... habría que probar.

Leyendo sobre Simone de Beauvoir, de quien eres fana irremediable según veo por ahí, me encuentro esta perla: "Beauvoir was uninhibitedly bisexual. However, she did not attain her first full orgasm until 1947,after meeting Nelson Algren while on an American lecture series." Simone nació en 1908 osea que casi 40 años se le fueron en blanco. Sospechoso, me parece, que en tanto tiempo la doña no se haya ideado un plan de contingencia. En fin, no se comenta mucho eso sobre la gente no? Lo de los años en blanco.

No sólo no se comenta sino que tengo la certeza de que allí afuera hay mucha gente mentirosa, confundida o engañada, esperando ansiosamente aquél orgasmo que logre catapultarlos del oscuro y frío closet en el que viven encerrados.

el signo mas claro de que el mundo se va a acabar?

Virgo.

Si nos tienen que recordar por algo, por que cosa seria justo y necesario?

La cara que pusimos mientras las cámaras nos estuvieron apuntando.

Yo soy un gran tipo, vos sabes; aunque últimamente me sacan de quicio las chicas que de mi quieren que 1) tenga la disposición emocional de la que solo son capaces las mujeres y 2) que sea un protomacho que este dispuesto a brindarles protección en todo momento a la vez que saco la basura, levanto la tapa del trono, mato las arañas, reparo la cañería del lavaplatos, armo los muebles de ikea e instalo diversos asuntos eléctricos. El enojo es grande cuando se dan cuenta de que 1) no puedo hacer todo eso y 2) porque prefiero ver futbol. Es esta la trampa del feminismo, una nueva forma de estupidez o prueba mas de la incapacidad masculina para la intimidad?

Mi diagnóstico tentativo es que esta pareja tiene problemas en el ámbito sexual. Las mujeres no quieren nada de todo eso, Vega, son excusas que formulamos porque nos parece insultante tener que andar pidiendo esas otras cosas básicas. Probá con un masaje con aceite, unos mimitos mientras usa el vibrador... después ya no habrá tantas objeciones con el futbol.

N. del E.: funciona!