jj merelo

A j.j.merelo lo recordarán por iniciativas cientopedicas como "Do We live in a Small World?", el primero y (esperamos con paciencia que sea) de los últimos papers sobre la blogosfera. Es broma. El paper es bueno, lealo. A J.J. lo pueden ver desde este otoño todos los domingos sentado en el banco del barca. Luego de que Rikjaard fracase estruendosamente.

- - -

Como los politicos de mi tierra, vos y compania proponen medir la blogosfera hispana, 11 paginas mas tarde concluyen que no que si que la blogosfera es esencialmente inmedible y tal y que de resto todo bien. que tenes que decir al respecto?

Estooo... no hablaré si no esen presencia de mi abogado

(viene mi abogado)

La blogosfera es paradójica y antitética, y eso es lo que reflejamos en este trabajo

(se va mi abogado)

¿Nosotros hemos dicho eso?

que le aconsejarias a la gente que tiene problemas malolientes en los pies?

Que vaya desnuda de cuello para abajo. Los pies huelen porque no se airean. De cuello para arriba, lo mejor es llevar velo si es que tu religión te lo sugiere.

por que los bitacoreros toleran tan poco el criticismo?

Lo toleramos estupendamente, siempre que se critique a otros.

hay mercado para los libros de divulgacion cientifica en espana?

¿Hay mercado para los libros en España? Bueno, no sé, debe haberlo... ¿Porqué me preguntas a mí esto?

se puede hablar de Franco con la tranquilidad y el dominio que se tiene tras una leccion aprendida o todavia se despiertan pasiones que no se sabia que se tenian?

No se puede hablar de casi nada sin que se levanten pasiones que uno no sabía que tenía, así que muchas veces, lo mejor es callarse hasta que estés seguro de que todo el mundo está de acuerdo contigo. Bueno, sí, se puede hablar de Beckham (pero ahora que está en el Madrid no) o de Van Gaal (ahora que se ha ido del Barça)

el mejor magazine para leer en el trono?

El Altaïr. Es muy manejable.

por que a la gente la lloran cuando muere y no en vida?

Porque, a lo largo de su vida, acumula un déficit de llantos que hay que devolver cuando se muere. Pero como ya se está muerto, lo hacen por uno. Sin embargo, si uno es un tío muy serio, lo que acumulas es un déficit de carcajadas, y en tu entierro, todo el mundo se descojona.

cual es el momento mas desafortunado en la historia de espana?

Supongo que cuando se echó a Van Gaal, porque empezó a tener alguna posibilidad en la liga. No sé... ¿el momento en que se olvidaron todos los demás momentos desafortunados? ¿Porqué me preguntas estas cosas como si fuera un concursante de OT?

ya sabemos que las bitacoras se parecen mas a "diarios" que a "weblogs" a juzgar por la cantidad de enlaces que se escriben. en ese orden de ideas, imaginemos que vos debes dar un discurso a los bitacoreros para promover/aumentar el uso de links en los weblogs, como le empiezas y como sigues?

La comenzaría con un chiste, la seguiría con cierta guasa, y al final daría las gracias... no, a ver, la bitácora que la haga cada uno como buenamente sepa, con honestidad y contando lo que le salga de dentro. Si tiene muchos enlaces y le rebosan, que lo haga así, pero si no los tiene, lo mejor es que no lo haga. No creo que el individuo se deba plegar a la colectividad (y conectividad), aunque luego con eso los mapas salgan más bonitos.

esta la gente subestimando a la audiencia de los blogs? (no me refiero al tamaño sino a la calidad, no todos los que leen son quinceaneros y no todos los que leen tragan entero.)

O sobreestimando, nunca se sabe. La audiencia no es lo más importante.Y además, yo estoy seguro que me lee el presidente del gobierno (kazajo).

Ya. Acabé. Por segunda vez. ¿Puedo saludar? Saludo a mi mujer y a mis tres chiquillas, que son más guapas que la pantalla del ordenador, y a veces las miro menos de la cuenta.

- - -

yo creo que se acabó

otros blogalitas

fernand0
jj merelo
victor ruiz

[otras intervius]
[parte del santa+maradona entertainment system]

© 2003