Santa Maradona

Coma feb 15, 2012

Somebody could walk into this room
And say your life is on fire
It’s all over the evening news
All about the fire in your life
On the evening news
Crazy Love II según Paul Simon

Giada de doce años viendo un partido de fútbol sufre una hemorragia cerebral y cae en coma. Francesco desesperado y sin saber que hacer le pide ayuda urgente a Alessandro del Piero, delantero centro del Juventus de Turín e ídolo favorito de su hija. El héroe responde con la sonrisa que derritió mil corazones, Giada espero que te levantes. Y Giada se levanta y cuando lo hace pide con urgencia un poquito de helado de frambuesa o de lo que haya. Italia entera y toda junta no puede parar de llorar de la emoción tan grande.

Ya Wen de tres años despierta cinco días después del coma en que la dejó el ser arrollada por un auto. Gao la madre en desconcierto reporta que la niña ahora actúa como un adulto. Un día no mucho después la encuentra escondida fumando los cigarrillos del papá. Tres cervezas para ella son asunto normal por estos días, agrega. La familia se ha mudado con la esperanza de que el cambio geográfico le espante las adquiridas adicciones, y ha funcionado de momento, aún si la niña llora con anhelo cada vez que avista algún paquete de cigarrillos fuera de alcance.

Terry Wallis despierta diecinueve años después. La memoria estancada en 1984, el primer día del coma. La hija que no vió crecer lo saluda. Terry despierta y dice Pepsi y luego dice Leche. Explica a la insistencia que és lo que ha visto y es lo que quiere, Pepsi y luego leche. Cuando su madre le pregunta quién es el presidente, Terry contesta Ronald Reagan. Su padre coleccionista de estadísticas reporta que Terry cayó en coma un viernes 13, y ha vuelto en sí otro viernes 13. Me parece algo peculiar, agrega.

Comentar

Se han desactivado los comentarios a este artículo.